Un oasis de relajación

Una experiencia para no perderse, un regalo para el cuerpo y la mente.
Son pocas las personas que cuidan su piel y es el órgano más grande que posee el ser humano, si cuidamos el rostro porque no la piel de todo tu cuerpo ¿tu la cuidas?.

La vida pasa tan deprisa que no te detienes a pensar que estoy haciendo por mi y para mi bienestar, te ocupas de todo y de todos pero, ¿quién cuida de ti?, sabes lo delicioso que es la sensación cuando sales de un spa después de un rico masaje relajante que sientes que no sales caminando si no como si estuvieras levitando de lo relajado que estás o lo rico que es disfrutar de un jacuzzi con un champagne o una copa de vino, o esos aromas tan relajantes en una sesión de aromaterapia son cosas que deberías experimentar una vez en tu vida y te aseguro que no será una sola vez. Date la oportunidad de experimentar con tus sentidos.

Hoy podemos encontrar diversos tratamientos algunos de ellos son: masajes relajantes, fototerapia facial, masaje thai herbal corporal, chocolaterapia, frutoterapia, bambuterapia entre otras con muchos beneficios cada una para tu bienestar. Olvídate por un rato de que tienes responsabilidades y dedicate amor porque sabes que, si tu no cuidas de ti nadie lo hará mereces verte y sentirte bien con tu cuerpo, mente y espíritu.
Cuando estás relajado las ideas llegan a ti sientes que la vida fluye mejor y estás en sintonía con la vida, despiertas de buen humor y donde hay problemas tu ves oportunidades eso de que la vida es depende de cómo la veas es muy cierto por eso es tan importante en priorizarse cuidándote cada día regalate la oportunidad de vivir algo así.

Si no quieres vivir esta experiencia sola/o lo mejor es que puedes ir en compañía; ofrecen servicios para parejas, amigos, o familiares imagina que tan maravilloso sería una tarde chicas con masajes, jacuzzi y algo para beber mientras cuentan anécdotas !Maravilloso Verdad!
O una experiencia relajada con tu pareja para descansar de las responsabilidades del hogar y desconectarse de obligaciones, trabajo o hijos y un momento solo para conectar como pareja espectacular verdad animate no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Si te preguntas si tienes la edad suficiente para ir a un spa la respuesta es sí, estos lugares suelen adaptarse a tus necesidades específicas y también a tu edad o condición especial. Personal adulto claro que sí para aquellos que buscan relajarse está adaptado para ellos, mujeres embarazadas por supuesto pueden disfrutar de ricos masajes prenatales, adulto mayor claro para la relajaciòn y mejorar temas de circulación, niños si, menores de 18 años acompañados de un adulto responsable, personal con necesidades especiales siempre y cuando tenga un aval por parte medico que permite visitar un spa. Pero lo más importante es investigar un poco antes de ir a un lugar de interés para que sepas cual es el reglamento del establecimiento.

Son lugares adecuados y personal capacitado para atenderte como te mereces, cuando tengas la oportunidad de vivir esta experiencia no la desaproveches porque será algo que recordaras y querrás seguir viviendo porque darse amor y sentirte que eres una prioridad es maravilloso. Amate, cuidate y valorate ¡Te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLamanos

Estamos listos para recibir su llamada

Katherine Andrea Molina